Home / Noticias
MADRID / El Gran Teatro del Mundo ofrece un excelente Charpentier para empezar el FIAS
17/02/2024 / Imanol Temprano Lecuona
MADRID / ONE: intensidad eslava y un huracán coreano
17/02/2024 / Tomás Marco
Ermonela Jaho celebra el centenario de Victoria de los Ángeles en el Palau de Barcelona
17/02/2024 / Redacción
‘Rigoletto’ llega a Bilbao en el montaje de Miguel del Arco
17/02/2024 / Redacción
El virtuosismo profundo de Buccarella
17/02/2024 / Manuel de Lara Ruiz
“La douceur du nombre vient de se détruire”
17/02/2024 / José Luis Téllez
‘Las bodas de Fígaro’ del Covent Garden
17/02/2024 / Andrés Moreno Mengíbar
MADRID / ORTVE: un Mozart y un Bruckner de calidad, pero poco concurridos
16/02/2024 / Michael Thallium
MADRID / Buen ‘Requiem’ de Brahms por Hengelbrock
16/02/2024 / Rafael Ortega Basagoiti
Euskadiko Orkestra estrena ‘Chillida-Elogios’, de Antonio Lauzurika
16/02/2024 / Redacción
La National Symphony Orchestra, de gira por España con Hilary Hahn
16/02/2024 / Redacción
BARCELONA / Hengelbrock obtiene lo mejor del ‘Lobgesang’ de Mendelssohn
16/02/2024 / José Luis Vidal
El enorme corazón jazzístico de Iñaki Salvador
16/02/2024 / Pablo Sanz
‘Les Béatitudes’ de César Franck
16/02/2024 / Félix de Azúa
Un violinista para todas las épocas
16/02/2024 / Luis Suñén
Antonio Moral deja la dirección del Festival de Granada
15/02/2024 / Redacción
MADRID / El talento de Don Conrado del Campo y el impulso del Cuarteto Diotima
15/02/2024 / Tomás Marco