Scherzo Editorial S.L. - Scherzo
Lo último

Scherzo Editorial S.L.

Caja

SCHERZO EDITORIAL S.L.
C/Cartagena, 10. 1º C.
28028 MADRID
Tel. 913 567 622

Presidente:  Santiago Martín Bermúdez
Director:  Juan Lucas
Redactor jefe:  Stefano Russomanno
Diseño:  Valentín iglesias
Edición:  Arantza Quintanilla de Laburu

Consejo de Dirección
Manuel García Franco, Santiago Martín Bermúdez, Barbara McShane, Enrique Pérez Adrián, Pablo Queipo de Llano Ocaña, Arturo Reverter

Administración:  Choni Herrera  
Contabilidad:  Mise Rubio  
Publicidad:  Choni Herrera (coordinación). Magdalena Manzanares  
Suscripciones y distribución:  M. Ángeles Méndez  

Caja

Scherzo Editorial S.L., a los efectos previstos en el artículo 32.1, párrafo segundo del vigente TRLPI, se opone expresamente a que cualquiera de las páginas de Scherzo-Revista de música, o partes de ellas , sean utilizadas para la realización de resúmenes de prensa. Cualquier acto de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, etc.) de la totalidad o parte de las páginas de Scherzo-Revista de música, precisará de la oportuna autorización, que será concedida por CEDRO mediante licencia dentro de los límites establecidos en ella.

© Scherzo Editorial S.L. Reservados todos los derechos. Se prohíbe la reproducción total o parcial por ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabados, o cualquier otro sistema, de los artículos aparecidos en esta publicación sin la autorización expresa por escrito del titular del Copyright.

Scherzo es una publicación de carácter plural, manteniendo su carácter de revista no adscrita a ningún organismo público ni privado. La dirección respeta la libertad de expresión de sus colaboradores. Los textos firmados son de exclusiva responsabilidad de los firmantes, no siendo por tanto opinión oficial de la revista.

Scherzo es miembro de arce, Asociación de Revistas Culturales de España, y de cedro, Centro Español de Derechos Reprográficos.

Caja

Esta revista ha recibido una ayuda a la edición, del Ministerio de Cultura y Deporte:

Esta web ha sido financiada por la Unión Europea-Next Generation EU: