Fundación Scherzo
Contacto
Acceso
Noticias
Grabaciones
Opinión
Críticas
Entrevistas
Tienda
Hemeroteca
Noticias
Grabaciones
Opinión
Críticas
Entrevistas
Tienda
Hemeroteca
Entrevistas
Entrevistas
Cecilia Gasdia: “En la Arena de Verona cada función es un estreno”
Stefano Russomanno
10/07/2022
Entrevistas
Agusto Techera: “El Teatro Colón es una seña identitaria esencial de Argentina”
Justo Romero
10/07/2022
En Portada
Entrevistas
Max Emanuel Cencic: “Era necesario hacer un festival de música barroca en Bayreuth”
Eduardo Torrico
30/06/2022
Entrevistas
Pepe Romero: “Si la guitarra no está feliz, algo estamos haciendo mal”
Stefano Russomanno
30/06/2022
Entrevistas
Sébastien Daucé: “‘Le Ballet Royal de la Nuit’ fue el principio del esplendor de las artes en Francia”
Enrique Velasco
16/06/2022
Entrevistas
Ruben Jais: “La Orquesta Sinfónica de Milán realmente está volviendo a su origen”
Nacho Castellanos
11/06/2022
Entrevistas
Rafał Blechacz: “El tiempo me ha enseñado qué es la libertad”
Rafael Ortega Basagoiti / Nacho Castellanos
05/06/2022
Entrevistas
Juanjo Mena: “Esta ‘Juana de Arco’ me llega en un buen momento”
Luis Suñén
04/06/2022
Entrevistas
Jean Rondeau: “Las ‘Goldberg’ requieren una gran concentración, y esta cada día escasea más”
Eduardo Torrico
30/05/2022
En Portada
Entrevistas
Sira Hernández: “Creo que uno nunca termina de aprender a componer”
Stefano Russomanno
30/05/2022
Entrevistas
Iannis Xenakis: “He buscado toda mi vida”
Bruno Serrou
29/05/2022
Entrevistas
Klaus Mäkelä: “Sibelius forma parte de mi ADN”
Pablo L. Rodríguez
21/05/2022
1
2
3