GRANADA / Jordi Savall y Le Concert des Nations: del caos primigenio (y fingido) a la apoteosis de la danza

María Weissenberg era el prototipo de la profesionalidad, del compromiso con lo bien hecho y de la intransigencia con la incuria, pero también de la afabilidad y el buen humor. Políglota, conocedora como nadie del mundo musical, su labor como relaciones públicas del Teatro Real...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" el_class="discosexcepcionales" z_index=""][vc_column width="1/2"][vc_row_inner row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image image="52859" img_size="full" qode_css_animation=""][/vc_column_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_column_text] LA LIRA D’ESPERIA Obras para fídula medieval (1100-1400). Jordi Savall, lira, rebab, rabel y fídulas Pedro Estevan, percusión. ALIA VOX 9942 (1 SACD)[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_row_inner row_type="row" type="full_width" text_align="left"...