Home / Noticias
Ildar Abdrazakov: “No fui yo quien eligió la ópera italiana, fue mi voz la que lo hizo”
28/02/2023 / Nicola Cattò
Discos Excepcionales de marzo 2023
François López-Ferrer y Sabina Puértolas, en el ciclo ‘Descubre… Conoczamos los nombres’ de la OCNE
28/02/2023 / Redacción
Alexander Pereira dimite como superintendente del Maggio Musicale Fiorentino
28/02/2023 / Redacción
MADRID / Sonidos arcanos y lejanos
28/02/2023 / Arturo Reverter
VIENA / Simbiosis perfecta: Thielemann y la Filarmónica
27/02/2023 / Antonio Moral
BARCELONA / Una OBC fiel a Strauss y una sensacional Heidi Melton
27/02/2023 / Lluís Trullén
SEVILLA / Labourdette, García Rodríguez y el milagro de la Conjunta
27/02/2023 / Ismael G. Cabral
PAMPLONA / Cuarteto (sigmático) para el fin del Tiempo
27/02/2023 / Jesús Castañer
MADRID / Un ‘Solomon’ antológico a cargo de The English Concert y The Clarion Choir
27/02/2023 / Eduardo Torrico
El Palau de Les Arts de Valencia da comienzo a su ‘Maratón Mozart’
27/02/2023 / Redacción
El Monteverdi Festival de Cremona anuncia el programa de su 40ª edición
27/02/2023 / Redacción
OVIEDO / Pan y toros, ¡Caramba!
27/02/2023 / Nuria Blanco Álvarez
Un retrato de Juan Gómez Alemany
27/02/2023 / Ismael G. Cabral
Todas las canciones de Arrieta
27/02/2023 / Ana García Urcola
LIBROS / Stefano Russomanno publica ‘La musa al oído’
26/02/2023 / Redacción
MADRID / I Discordanti: evocando a las damas de la corte de Ferrara
26/02/2023 / Eduardo Torrico