VIENA / Misión trascendental: la esperanza

Como en todas las casas burguesas de la época, en la de Pérez Galdós había un piano. También, un armonio. Don Benito tocaba en ambos teclados, a veces en compañía de un sobrino, seguramente arreglos de las sinfonías de Beethoven. En otro campo, sus menciones...

El piano vivió un desarrollo que carecía de precedentes en las décadas centrales del siglo xix. Este periodo —que en España coincide, grosso modo, con el reinado de Isabel II—, presenció cómo el instrumento se convertía en un eje de las sociabilidades burguesa y aristocrática....

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" el_class="discosexcepcionales" z_index=""][vc_column width="1/2"][vc_row_inner row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image image="41872" img_size="full" qode_css_animation=""][/vc_column_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_column_text] LE JEUNE: Le printemps. Ensemble Gilles Binchois. Director: Dominique Vellard EVIDENCE 069 (1 CD)[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_row_inner row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image image="41879" img_size="full" qode_css_animation=""][/vc_column_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_column_text] SCHUMANN: Variaciones (integral de la...