Home / Noticias
Max Emanuel Cencic: “Era necesario hacer un festival de música barroca en Bayreuth”
30/06/2022 / Eduardo Torrico
Discos Excepcionales de julio-agosto 2022
Pepe Romero: “Si la guitarra no está feliz, algo estamos haciendo mal”
30/06/2022 / Stefano Russomanno
Mäkelä, el salvador
Arte y locura en Hugo Wolf
30/06/2022 / Blas Matamoro
La OCNE interpreta ‘Un réquiem alemán’ de Brahms en Madrid y Granada
30/06/2022 / Redacción
GRANADA / De Bach a Kurtág: la extraordinaria exquisitez de Isabelle Faust
29/06/2022 / Tomás Marco
Llíria presenta su I Festival de Música, con cuatro orquestas sinfónicas
29/06/2022 / Manuel Muñoz
Empieza en Barcelona el Festival Mozart Nits d’Estiu 2022
29/06/2022 / Redacción
La Madrileña y José Antonio Montaño interpretan sinfonías de Mozart y Brunetti
29/06/2022 / Redacción
El CNDM presenta su extensa y ambiciosa temporada 22/23
28/06/2022 / Redacción
MADRID / András Schiff, en su salsa
28/06/2022 / Rafael Ortega Basagoiti
El Festival Castell de Peralada redobla, con ‘The Fairy Queen’, su apuesta por la ópera barroca
28/06/2022 / Redacción
‘Nabucco’ regresa al Teatro Real después de siglo y medio
28/06/2022 / Redacción
VALLADOLID / Cuando una orquesta confía en su director
28/06/2022 / Enrique García Revilla
Calixto Bieito, entre las novedades de la temporada 22/23 del Teatro San Carlos de Nápoles
28/06/2022 / Redacción
La ópera y los grandes conciertos sinfónico-corales regresan a la Quincena Musical Donostiarra
27/06/2022 / Redacción