Scherzo y Qobuz inician una colaboración exclusiva
Qobuz es una plataforma de streaming de música y descarga de alta resolución que destaca por su compromiso con la calidad del sonido y su extensa biblioteca de contenido. Fundada en 2007 en Francia, Qobuz se ha ganado el reconocimiento de audiófilos y amantes de la música por ofrecer una gran experiencia auditiva.
En un reportaje reciente de Scherzo –que puede consultar aquí–, Pierre Largeas, director regional de Qobuz para el sur de Europa y Latinoamérica, define con claridad los valores por los que se rige la plataforma, garantizando un «enfoque editorial», así como «proporcionando a los usuarios un entorno cultural sofisticado y enriquecedor». De esta manera, aseguran su gran ambición: «respetar y mantener la autenticidad del sonido que elaboran los artistas».
Es por esto que Qobuz, con el objetivo fundamental de ser la «primera plataforma de transmisión y descargas de música en ofrecer archivos de alta resolución, especialmente para música clásica y jazz», presenta un catálogo ideal para audiófilos, con álbumes que alcanzan una calidad de 24-bit/192kHz en el sonido.
En su nueva colaboración, Scherzo diseñará playlists exclusivas para Qobuz que presentarán las últimas novedades discográficas, manteniendo su compromiso con la actualidad musical. Por su parte, Qobuz creará un espacio dedicado a la sección de grabaciones de Scherzo, con contenido actualizado y críticas sobre los lanzamientos más recientes.
Además, Qobuz lanza un plan de promoción en colaboración con Scherzo: todo nuevo suscriptor a la revista podrá disfrutar de 60 días gratis en la especializada plataforma de streaming musical.
Si le apasiona la música clásica y disfruta de una elevada calidad de audio, no se pierda la primera playlist firmada por el equipo de Scherzo en colaboración con Qobuz