La Covid obliga a suspender el concierto de la Fundación Barenboim-Said y Pablo Heras-Casado en Granada

La Covid obliga a suspender el concierto de la Fundación Barenboim-Said y Pablo Heras-Casado en Granada

El concierto previsto para hoy, 30 de diciembre, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, que tenía como protagonistas a la orquesta de la Fundación Barenboim-Said y al director Pablo Heras-Casado, no podrá celebrarse por las circunstancias derivadas de la pandemia de la Covid.

La mencionada fundación ha emitido el siguiente comunicado: “Por motivos derivados de la Covid-19, la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said se ve obligada a cancelar el concierto programado para hoy, 30 de diciembre, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada bajo la dirección de Pablo Heras-Casado.

Lamentamos profundamente vernos obligados a tomar esta decisión, ya que tanto el alumnado como el director, el solista y el equipo de la Fundación Barenboim-Said han invertido mucha ilusión y energía en este proyecto, donde contábamos con la participación de músicos de tan alto nivel, así como con la colaboración de la Fundación Robert F. Kennedy España. Agradecemos al Auditorio Manuel de Falla de Granada su ayuda y su comprensión.

Sentimos sinceramente las molestias que esta cancelación pueda ocasionarles. Tan pronto tengamos nuevas fechas las pondremos en su conocimiento y esperamos poder contar de nuevo con su presencia y su apoyo. Las entradas serán devueltas a partir del lunes día 3 de enero en el punto de venta donde fueron adquiridas”.