José María Moreno debuta al frente de la Filarmónica de Málaga

José María Moreno debuta al frente de la Filarmónica de Málaga

Los días 10 y 11 de septiembre (21:00 horas), el nuevo director de la Orquesta Filarmónica de Málaga, José María Moreno [en la foto], se estrenará en el albero de La Malagueta en un ciclo solidario que se ha titulado ‘Frente al mar, Málaga el nuevo mundo: ¡Que no pare la música!’, en el cual participará también la Joven Orquesta Barroca de Andalucía.

El ciclo constará de dos conciertos, cuya organización corre a cargo del Área de Fiestas del Ayuntamiento y la Orquesta Filarmónica de Málaga, en colaboración con la Diputación. En el programa de la primera actuación, el día 10, encontramos la Sinfonía nº 9 en Mi menor op. 95 de Dvorák.

El viernes 11 de septiembre actuará la Joven Orquesta Barroca de Andalucía, bajo la dirección del violilnista Barry Sargent, con un programa íntegramente dedicado a Vivaldi.

La recaudación de los recitales irá destinada a fines benéficos, y en ambos casos el aforo es limitado, para cumplir con las medidas que dictan las autoridades. Los espectáculos se celebrarán siempre con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la salud de público, artistas y personal.