Anna Netrebko regresa al disco con el álbum “Amata dalle tenebre”

Anna Netrebko regresa al disco con el álbum “Amata dalle tenebre”

Después de cinco años, Anna Netrebko publica un nuevo álbum como solista. Amata dalle tenebre es el título de su próximo disco en Deutsche Grammophon, cuya salida al mercado está prevista para el 5 de noviembre.

Acompañada por la Orquesta del Teatro alla Scala de Milán bajo la batuta de Riccardo Chailly, la aclamada soprano rusa interpreta arias de Richard Strauss (“Es gibt ein Reich, wo alles rein ist” de Ariadne auf Naxos), Verdi (“Ritorna vincitor!” de Aida; “Tu che le vanità conoscesti del mondo” de Don Carlo), Wagner (“Dich, teure Halle, grüß ich wieder!” de Tannhäuser; “Einsam in trüben Tagen” de Lohengrin; “Mild und Leise” de Tristán e Isolda), Puccini (“Sola, perduta e abbandonata” de Manon Lescaut; “Un bel dì vedremo” de Madama Butterfly), Chaikovski (“Uzh polnoch blitzitsya … Akh, istomilas ya gorem” de Dama de picas) y Purcell (Lamento de Dido).

El álbum va acompañado de una película musical firmada por la cineasta Elena Petitti di Roreto, Anna – Stage of Emotions, realizada con una técnica innovadora durante las sesiones de grabación en La Scala. Se trata de la primera película de este tipo que se centra en una cantante de renombre internacional. Aquí abajo tienen uno de los vídeos.