Xavier Sabata llega esta tarde a #LaMúsicaConfinada

Xavier Sabata llega esta tarde a #LaMúsicaConfinada

 #LaMúsicaConfinada vuelve hoy martes para ofrecer el encuentro entre el contratenor Xavier Sabata y Nacho Castellanos, contratenor y colaborador de Scherzo.

La cita tendrá lugar esta tarde a las 19:00 en nuestra cuenta de Instagram (@scherzo.es) y podrá ser disfrutada tanto en streaming, como en nuestras historias de Instagram durante las siguientes 24 horas.

 El calendario de #LaMúsicaConfinada continuará el próximo jueves 23 a las 19:00, con el encuentro entre el director musical de la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo y futuro director de la Sinfónica de Toronto, Gustavo Gimeno, con el musicólogo, periodista y colaborador de Scherzo, Pablo L. Rodríguez. La semana terminará con el coloquio entre el director de orquesta Pablo Heras-Casado, con Juan Lucas, director de Scherzo, el sábado 25 a las 19:00.

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar del primero de estos encuentros entre Fabio Biondi, violinista, director y director artístico de Europa Galante con Antonio Moral, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, les adjuntamos el enlace para su visualización: