Se agotan las entradas para el concierto inaugural del Festival de Granada en menos de una hora

Se agotan las entradas para el concierto inaugural del Festival de Granada en menos de una hora

La 69 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada acaba de hacer público que todas las entradas para su concierto inaugural del día 25 de julio en la Catedral de Granada, se agotaron 52 minutos después de abrir las taquillas virtuales.

El concierto, en honor a las víctimas de la crisis sanitaria del Covid-19, tendrá como pieza angular el Requiem de Mozart; interpretado por la Orquesta y Coro Ciudad de Granada, bajo la batuta de Andrea Marcon. El elenco solista estará conformado por la soprano estadounidense Nadine Sierra, el contratenor vizcaíno Carlos Mena, el tenor donostiarra Xabier Anduaga y el barítono malagueño Carlos Álvarez.

El evento se retransmitirá en streaming desde la página del festival, y se podrá disfrutar en directo desde Radio Clásica y por televisión.

Aún así, para todos aquellos que quieran seguir participando económicamente en este evento solidario, se ha puesto a disposición del público una fila cero para que se puedan hacer donativos que irán directos al Banco de Alimentos de Granada y a Cáritas.