SCHERZO sortea el último disco de Concerto 1700, junto a un ejemplar del mes de abril

SCHERZO sortea el último disco de Concerto 1700, junto a un ejemplar del mes de abril

Nos complace anunciar que, desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo, SCHERZO sorteará en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) un ejemplar de la revista de este mes de abril acompañado del disco que Concerto 1700 y Carlos Mena acaban de publicar dedicado a las cantatas sacras de Antonio Literes. En el disco, que además figura como “Disco Excepcional” en el número del mes de mayo, figuran cuatro cantatas inéditas del músico mallorquín que la Asociación Ars Hispana ha recuperado para la agrupación que dirige Daniel Pinteño, gracias a la colaboración de las “Becas Leonardo” de la Fundación BBVA.

La participación en los sorteos implicará poseer una cuenta dentro de las diferentes aplicaciones y seguir una serie de pasos que pueden encontrar en cada una de las publicaciones de las tres redes. Podrán acceder directamente a cada uno de los sorteos haciendo clic en el nombre de la aplicación:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

La participación estará abierta a cualquier residente en territorio nacional, hasta el 7 de mayo a las 12:00 p.m. (hora peninsular). En total, habrá tres ganadores, uno por red, que recibirán el ejemplar de la revista junto al disco.