Recital de Mariella Devia en La Coruña

Recital de Mariella Devia en La Coruña

Mariella Devia llega este viernes, 18 de septiembre (20:00 horas) a la programación lírica de Amigos de la Ópera de La Coruña. Cantará en el Teatro Colón coruñés, en el que séra el único concierto de la soprano italiana en nuestro país. En 2017, Devia pisó por última vez nuestros escenarios para interpretar la ópera Lucrezia Borgia de Donizetti, una actuación que le valió el premio a Mejor Cantante en los Premios Líricos españoles.

Desde su retirada de las producciones operísticas, Devia solamente ofrece ya recitales o conciertos en contadas ocasiones. Esta vez, junto a Giulio Zappa, la soprano interpretará un programa que incluye los Sonetos de Petrarca de Listz, fragmentos de María Estuardo de Donizetti y arias de varias óperas de Giuseppe Verdi.

La actuación de Mariella Devia será además el preámbulo para sus días de trabajo en Galicia, donde se hará cargo del curso de interpretación vocal para jóvenes cantantes que impulsa Amigos de la Ópera de La Coruña en el Conservatorio Superior de Música.