Por segundo -y último- mes, el número de mayo de SCHERZO está disponible solo en PDF y su descarga es libre

Por segundo -y último- mes, el número de mayo de SCHERZO está disponible solo en PDF y su descarga es libre

Por segundo mes consecutivo, el número de mayo de SCHERZO no ha sido enviado a imprenta, ante la imposibilidad de llevar a cabo con un mínimo de garantías los procesos técnicos y logísticos necesarios para que la revista acuda puntualmente a su cita mensual con los suscriptores y con los puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional. No obstante, y ante el gradual proceso de reapertura de la actividad económica previsto para este mes de mayo, confiamos plenamente en que el número de junio recupere su normalidad y podamos retornar al por muchos añorado formato en papel.

También por segundo mes consecutivo hemos decidido poner la versión en PDF del número de mayo en acceso libre para todo aquel que quiera descargarlo a través de nuestro sitio web. Nos anima a ello la espectacular reacción de los lectores ante la iniciativa que tomamos el mes pasado; son muchos miles los que han accedido a través de nuestra hemeroteca digital para descargarse el número de abril de la revista. En todo caso, animamos a nuestros lectores y seguidores a que se suscriban a partir del número de junio a alguno de los dos formatos -físico o digital- de SCHERZO. En unos tiempos que se presentan particularmente difíciles para la supervivencia de la prensa, debido a la previsible e imparable caída de la publicidad, serán precisamente los lectores quienes ayuden -o no- al sostenimiento de un medio de comunicación como SCHERZO.

Por último, queremos informar a nuestros suscriptores de la revista en papel de nuestra intención de realizar en los próximos meses, y en función de la evolución de la crisis, una tirada limitada de los números de abril y mayo para poder cubrir nuestro compromiso con aquellos que, desde años, han confiado y siguen confiando en SCHERZO, y cubrir físicamente el hueco que la pandemia ha dejado en su colección.