Pablo Heras-Casado y Martín Llade, juntos en Radio Clásica

Pablo Heras-Casado y Martín Llade, juntos en Radio Clásica

Como bien anunciaba ayer en sus redes sociales el director de orquesta granadino, Pablo Heras-Casado se une como colaborador regular al programa “Sinfonía de la mañana”, liderado por Martín Llade, y en el que ambos especialistas y divulgadores compartirán conversaciones y encuentros en los que la música será la protagonista.

El programa, que se puede disfrutar de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 en Radio Clásica, está considerado como uno de los máximos referentes radiofónicos en lo que a divulgación de la música clásica se refiere. Algo, que en 2016 le valió a su presentador, Martín Llade, el “Premio Ondas al mejor presentador de radio hablada”.

Con esta colaboración regular, Heras-Casado profundiza y explora aún más en su faceta como divulgador musical desde la perspectiva del director de orquesta. Desde hoy, ya se puede disfrutar en la web de Radio Clásica de este primer encuentro cuyo tema principal fue la Tetralogía del anillo. Como bien nos adelantaba en exclusiva Heras-Casado para SCHERZO, la próxima semana podremos disfrutar de un coloquio cuya temática recorrerá la dialéctica musical entre Mendelssohn y Schumann.