Núria Rial sustituye a Anna Caterina Antonacci en el Festival de Granada

Núria Rial sustituye a Anna Caterina Antonacci en el Festival de Granada

La soprano Anna Caterina Antonacci, que debía ofrecer el concierto previsto en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada para el próximo jueves, 8 de julio, en el Patio de los Inocentes del Hospital Real, ha comunicado que no podrá ofrecerlo, debido a que ha estado en contacto con un positivo por Covid-19, por lo que ha de guardar una cuarentena de diez días que le impide viajar a Granada.

En su lugar, interpretará el mismo programa, junto a Forma Antiqua, la soprano Núria Rial, que ya participó en la inauguración del festival de este año. El programa explora las emociones del primer teatro musical barroco y con una estructura en formato operístico (prólogo y cinco actos). Tendrá como principal protagonista a Claudio Monteverdi, un genio que marcó toda su época y que estará presente con fragmentos de sus tres óperas que han sobrevivido al paso del tiempo y con el único resto que ha quedado de otra, L’Arianna, su famoso lamento.

Este cambio de solista da derecho a la devolución de las localidades adquiridas. Los interesados pueden contactar con el Festival, antes de maña, 7 de julio, a las 17:30 horas, en las direcciones sonde se efectuó la compara.