Maratón Metodo Suzuki

Maratón Metodo Suzuki

Hoy sábado, 19 de diciembre, a lo largo de todo el día, tendrá lugar el concierto benéfico SuzukiTM, en el que participan escuelas, profesores y alumnos Suzuki de todo el territorio nacional y otros países del mundo. La emisión será retransmitida desde la propia página que acoge el evento (www.maratonsuzuki.com) y también desde las plataformas YouTube, Twitch, Facebook y Periscope, cuyos enlaces se encuentran alojados en la web antes mencionada.

El dinero recaudado para este concierto benéfico irá destinado a la ONG payasospital.org, una asociación sin ánimo de lucro que alegra la vida de los niños hospitalizados de la Comunidad Valenciana con actuaciones regulares de payasos profesionales. Los espectadores, durante la actuación en directo, podrán hacer sus donaciones desde www.payasospital.org o desde www.maratonsuzuki.com.

En estos tiempos de alerta sanitaria provocada por la pandemia, la solidaridad y el amor hacia nuestros semejantes prima más que nunca. Por ello, desde las diferentes escuelas Suzuki de toda España y otros lugares del mundo, han querido regalar a todos los niños lo que mejor saben hacer, su música, para que ninguno pierda la sonrisa estas Navidades.

La maratón benéfica en la que colaboran 26 escuelas de toda España se retransmitirá durante todo el día del sábado 19 de diciembre. Alumnado y profesores pertenecientes a la metodología SuzukiTM se irán uniendo, desde sus casas o Escuelas al directo, ofreciendo conciertos a solo y en grupo. También participarán profesores a través de su música y su experiencia como docentes.