#LaMúsicaConfinada finaliza hoy con un encuentro con Flavio Ferri-Benedetti

Tras mes y medio de encuentros con gentes varias del mundo musical, #LaMúsicaConfinada llega hoy a su fin con una conversación que reunirá al contratenor y profesor de la Schola Cantorum Basiliensis, Flavio Ferri-Benedetti, con el redactor jefe de Scherzo, Eduardo Torrico.
El coloquio tendrá lugar a las 19:00 desde nuestra cuenta de Instagram (@scherzo.es), y como ya ha sido habitual en otros encuentros, se podrá disfrutar más tarde en diferido desde nuestros canales de Instagram TV, Facebook y Youtube.
Con esta última entrevista, #LaMúsicaConfinada pone punto y final a una serie de 17 encuentros que desde abril, han creado cada miércoles y sábado un espacio dedicado al diálogo musical.
El resto de encuentros mantenidos pueden volver a disfrutarse en nuestro canal de Youtube.
Para todos aquellos que quieran disfrutar de nuevo del último coloquio realizado entre el compositor Francisco Coll, y el musicólogo y crítico musical Pablo L. Rodríguez, por aquí les dejamos el enlace para su visualización: