La OSCyL ofrece cuatro conciertos con Javier Perianes como director y solista
Son cada vez más frecuentes las actuaciones de Javier Perianes [en la foto] en el doble cometido de solista y director. Es este también el formato que el pianista onubense ha escogido para su primera incorporación como artista en residencia en la presente temporada 22/23 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL).
Este miércoles, 9 de noviembre, Perianes y la OSCyL intervienen en la 31ª Semana Internacional de la Música de Medina del Campo. En el Auditorio Municipal Emiliano Allende, a las 20:30 horas, interpretarán la Obertura de la ópera Una cosa rara de Vicente Martín y Soler, así como los Conciertos para piano nº 20 (K 466) y nº 23 (K 488) de Wolfgang Amadeus Mozart.
A continuación, Perianes y la Sinfónica de Castilla y León ofrecerán el mismo programa en otras tres ocasiones: lo harán, el jueves 10 y el viernes 11, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, mientras que el sábado 12 se desplazarán hasta Logroño, donde actuarán a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio RiojaFórum.