La Orquesta de Córdoba ofrece breves recitales a sus abonados por vía telefónica

La Orquesta de Córdoba ofrece breves recitales a sus abonados por vía telefónica

La crisis de la Covid-19, si bien ha afectado terriblemente a todo el panorama musical, uno de los sectores más perjudicados —por la dificultad del distanciamiento en el escenario, entre otras cuestiones—, es el sinfónico.

Durante estos más de dos meses de silencio, hemos visto como orquestas y teatros de todo el mundo, favorecían el consumo de contenido musical gracias a sus redes sociales, acercando la música mediante grabaciones, videos en streaming o haciendo uso de la hemeroteca audiovisual.

Muchas orquestas, sin olvidarse de sus abonados, han ofrecido contenidos exclusivos online para que estos pudieran seguir formando parte de sus temporadas pese a los conciertos y recitales cancelados. Pero, ¿y los abonados que carecen de medios tecnológicos para seguir disfrutando de la música?

La Orquesta de Córdoba, en una apuesta por hacer llegar la música a todos los rincones posibles, ha desarrollado el programa “Música a la carta”, que permite a sus abonados solicitar pequeñas audiciones concretas que los profesionales de la Orquesta de Córdoba les harán llegar por vía telefónica. De esta oportunidad podrán beneficiarse todos los abonados a la temporada 19/20 de la Orquesta de Córdoba, y para ello, deberán llamar al número de teléfono 620 082 633, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, indicando qué instrumento y qué fragmento musical desean escuchar. Una vez realizada la llamada, se les dará un día concreto para poder disfrutar de este concierto en directo desde sus teléfonos.