La Fundación ORCAM hará diez conciertos en los jardines de su sede

La Fundación ORCAM hará diez conciertos en los jardines de su sede

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid presentará mañana martes, 23 de junio, su programa especial de conciertos que, bajo el título de “Festival de música de cámara Fuera de Red, atardeceres en los jardines de Hortaleza”, celebrará desde el 24 de junio al 10 de julio.

Durante tres semanas, ofrecerá una decena de conciertos de música de cámara en los jardines de la sede de la Fundación ORCAM, cumpliendo todos los protocolos de seguridad e invitando a la ciudadanía madrileña a seguir reencontrándose con la música y la cultura en sus instalaciones.

Raquel Rivera, gerente de la Fundación ORCAM, aportará mañana detalles de la programación del festival y del resto de conciertos y actividades de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid durante los meses estivales, que también se presentarán en esta cita.

Durante el acto se podrá disfrutar de una actuación musical diseñada para la ocasión, que refleja perfectamente el perfil de la programación del Festival y que contará con la intervención de un trío de flauta, viola y arpa, a cargo de Maite Raga, Eva Martín y Laura Hernández, quienes interpretarán un movimiento de una de las obras que sonarán en el festival.