La ABAO reprograma para 2022 lo que queda de esta temporada

La ABAO reprograma para 2022 lo que queda de esta temporada

La ABAO Bilbao Opera ha conseguido reprogramar para 2022 los espectáculos de la presente temporada, cuya representación ha tenido que suspenderse por la pandemia de coronavirus. El Concierto de Rossini, compuesto por Giovanna d’Arco y el Stabat Mater, se traslada al 6 de abril de 2022. Para la ocasión, la ABAO contará con la incorporación de la soprano Angela Meade, mientras que el resto del elenco y la dirección musical se mantendrán invariados.

Anna Bolena, que tendría que haber subido al escenario el pasado 18 de mayo, se representará en la temporada 2022-2023, concretamente los días 19, 22, 25 y 28 de noviembre de 2022. La única novedad en el elenco es la soprano Joyce El-Khoury en el papel de la protagonista; el resto del elenco y la producción [en la foto] serán los mismos que tenían previsto clausurar la 68 Temporada de ABAO.

Por último, el espectáculo infantil Guillermo Tell subirá a las tablas del Teatro Arriaga los días 3, 4 y 5 de enero de 2022. Los tres espectáculos se llevarán a cabo con los mismos elencos y producciones salvo el intercambio entre las sopranos de Anna Bolena y el Concierto de Rossini.

(foto: Alan Humerose)