Jordi Savall supera la Covid-19 y se recupera

Jordi Savall supera la Covid-19 y se recupera

Jordi Savall ha publicado en las redes sociales una carta en donde anuncia a sus seguidores haber superado la enfermad, tres semanas después de dar positivo por coronavirus. El músico, que se vio obligado a suspender su actividad, se está recuperando y ha querido mandar un mensaje de solidaridad y esperanza a todos aquellos que viven una situación difícil debido a la pandemia.

Mis queridos amigos,

Me complace comunicarles finalmente una buena noticia; después de 21 días de estar afectado por el virus COVID 19, he dado un resultado negativo en mi última PCR.
Estoy muy contento de haber superado esta enfermedad sin más consecuencias y de poder recuperar, después de este largo período de aislamiento, mi vida familiar.

Agradezco sinceramente a mi esposa María sus cuidados y ayuda indispensables para la superación de esta dura experiencia. Un gran agradecimiento también a todos los que mostraron su apoyo y me enviaron sus pensamientos y deseos para una buena recuperación.
A la vez, me gustaría expresar mi solidaridad con todos los que hoy se ven afectados por este virus y también con aquellos que, a causa de la pandemia, se encuentran en una situación de gran dificultad e inseguridad económica y profesional.

Espero recuperar pronto todas mis fuerzas, para poder retomar mi actividad profesional -dentro de los límites y restricciones actuales que imponen las autoridades en España y en Europa-, y continuar mi compromiso personal a favor de la música y los músicos.

Cuídense bien y sigamos confiado en un futuro mejor.
Cordialmente,

Jordi Savall