Javier Solana llega hoy a #LaMúsicaConfinada

Javier Solana llega hoy a #LaMúsicaConfinada

#LaMúsicaConfinada llega hoy a su undécimo encuentro, con el Exministro de Cultura, Javier Solana, como protagonista. Como ya es habitual, el coloquio se realizará en streaming a las 19:00 en la cuenta de Instagram de Scherzo (@scherzo.es), y en esta ocasión, estará moderado por el director artístico del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Antonio Moral.

La entrevista se podrá disfrutar en diferido durante las siguientes 24 horas en las stories de Instagram, y al día siguiente en nuestras plataformas de Facebook y Youtube, uniéndose así al resto de encuentros ya realizados.

El calendario de encuentros continuará el próximo sábado 23 de mayo, con el encuentro entre el pianista Eduardo Fernández y el escritor, crítico musical y  colaborador de Scherzo, Rafael Ortega Basagoiti.

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar de la entrevista al director artístico del Teatro Real, J0an Matabosch, realizada por Juan Lucas, director de Scherzo, aquí les dejamos el enlace para su visualización: