Ibermúsica cancela definitivamente los conciertos no celebrados de su presente temporada

Ibermúsica cancela definitivamente los conciertos no celebrados de su presente temporada

La agencia de conciertos Ibermúsica ha hecho público hoy martes, 14 de abril, el siguiente comunicado:

 

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, siguiendo directrices gubernamentales y de acuerdo con la prórroga del estado de alarma, Ibermúsica se ve obligada a cancelar los conciertos no celebrados de la presente temporada. Esta medida afecta tanto a los conciertos de marzo, que en un principio iban a ser celebrados en otras fechas, como a los de abril y mayo.

Los abonados de la entidad, absolutamente fundamentales para Ibermúsica, tendrán diferentes opciones y facilidades para recuperar o reinvertir el importe de las entradas no utilizadas. Ellos siempre han mostrado su confianza y apoyo a nuestro ciclo y, por lo tanto, son nuestra absoluta prioridad.

También nos gustaría enviaros un mensaje positivo y de confianza. Así, en los próximo días, iremos desvelando algunos de los conciertos que hemos programado para la próxima temporada, en la que seguiremos celebrando nuestro 50 aniversario por todo lo alto. Disfrutaremos con músicos y agrupaciones como la Filarmónica de Berlín, Yo-Yo Ma, Daniel Barenboim, Evgeny Kissin, Yuja Wang, Valery Gergiev, la Royal Concertgebouw Orchestra o la Filarmónicade Múnich, entre muchos otros. Estamos seguros de que la 20/21 será una temporada especialmente emocionante, que nos hará disfrutar como nunca de la mejor música del mundo en vivo.

Mientras tanto, seguimos recordando a través de numerosas iniciativas musicales en el mundo digital, que nos gusta apoyar y compartir en nuestras redes sociales, la gran importancia que tienen la cultura y la música en nuestras vidas.