REVISTA DE MÚSICA • Año XXXIV • Nº353 • Julio-Agosto 2019
Julio-Agosto 2019

OPINIÓN

Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz

CON NOMBRE PROPIO

Francisco Negrín, por Nacho Castellanos

Jorge Rodríguez-Norton, por Justo Romero

NOTICIAS / TEMPORADAS / FESTIVALES

ANIVERSARIO

Théodor Gouvy, por Juan Manuel Viana

Ruggero Leoncavallo, por Fernando Fraga

HOJA DE CONTACTO, por Benjamín G. Rosado

REPORTAJE

Orquesta Barroca de Sevilla, por Mario Muñoz Carrasco

ACTUALIDAD NACIONAL / INTERNACIONAL

EN PORTADA

John Adams, por Juan Lucas / Luis Suñén

GRABACIONES

Entrevistas: Azahar Ensemble y Judith Jáuregui

LIBROS

DOSIER

Lutería (II)

Claves, belleza para el oído y… para la vista, por Eduardo Torrico
La vuelta a la vida del arpa de dos órdenes, por Javier Reyes de León y Laura Puerto
Los oboes y fagots de Pau Orriols y Alfons Sibila, por Pere Saragossa
Guitarra, patrimonio nacional, por Mariano Conde Cavia
Los materiales del arco, por Francisco González

ENCUENTROS

Semion Bychkov, por Rafael Ortega Basagoiti

Teresa Catalán, por Ruth Prieto

JAZZ

JazzArt Festival: cuando el jazz no es suficiente, por Yahvé M. de la Cavada

BANDAS SONORAS,

Los rescatadores de Lincelandia (Antón García Abril), por David Rodríguez Cerdán

SONIDO

Altavoces: ¿conos, bocinas o láminas?,  por Josep Armengol

MÚSICAS SUMERGIDAS

John Foulds, por Juan Manuel Viana

EL HORIZONTE QUIMÉRICO, por Martín Llade

DANZA, por Roger Salas

EDUCACIÓN, por David Rodríguez Cerdán

LA GUÍA

CONTRAPUNTO

¿Puede un compositor cambiar nuestra mente? (Shostakovich), por Norman Lebrecht