El Teatro dell’Opera de Roma reinicia su actividad

El Teatro dell’Opera de Roma reinicia su actividad

La música de Giussepe Verdi será la que suene por primera vez en la programación del Teatro dell’ Opera de Roma después de haber tenido que suspender su actividad durante la crisis sanitaria. El encuentro tendrá lugar este jueves, 16 de julio, en el Circo Massimo, con la representación al aire libre de Rigoletto, a la que seguirá, el día 22, Il barbiere di Siviglia de Rossini.

Daniele Gatti se encargará de la dirección musical y Damiano Michieletto, de la escénica, contando con el siguiente elenco: Iván Ayón Rivas (Duque de Mantua), Luca Salsi (Rigoletto), Rosa Feola (Gilda), Riccardo Zanellato (Sparafucile), Martina Belli (Maddalena), Irida Dragoti (Giovanna), Gabriele Sagona (Conde Monterone), Alessio Verna (Marullo), Pietro Picone (Matteo Borsa), Matteo Ferrara (Conde Ceprano), Angela Nicoli (Condesa Ceprano), Marika Spadafino (paje), Leo Paul Chiarot (ujier de la corte).

Los días 18 y 20 tendrán lugar otras dos representaciones a la misma hora. Por supuesto, el espacio contará con las correspondientes medidas de seguridad y distanciamiento social para velar por la salud de los asistentes y de los propios artistas.