El Teatro de la Zarzuela rinde este sábado homenaje a Montserrat Caballé

El Teatro de la Zarzuela rinde este sábado homenaje a Montserrat Caballé

Este sábado, 7 de septiembre, a las 20:00 horas, el Teatro de la Zarzuela tributará un sentido y cálido homenaje a Monserrat Caballé con motivo del primer aniversario de su fallecimiento (el próximo 6 de octubre hará un año). Una veintena de cantantes españoles ha dado ya su visto bueno para participar en una gala lírica, que estará dirigida por Óliver Díaz al frente de la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

Las entradas se agotaron nada más salir a la venta, por lo que la Dirección del Teatro de la Zarzuela ha anunciado que mañana miércoles, a partir de las 12:00 horas, habrá más entradas disponibles, que podrán adquirirse tanto en las taquillas del teatro como en Internet o en el teléfono 902 224 949.

En la gala participarán, entre otros, José Bros, Isabel Rey, Ainhoa Arteta, Celso Albelo, Rubén Amoretti, Yolanda Auyanet, María Bayo, Gabriel Bermúdez, Maite Beaumont, Mariola Cantarero, Carlos Chausson, Nuria Espert, Andeka Gorrotxategi, Airam Hernández, Nancy Fabiola Herrera, Ismael Jordi, David Menéndez, Marina Monzó, Sabina Puértolas, José Luis Sola, Virginia Tola o Pilar Jurado.