El Musikverein reabrirá sus puertas en junio

El Musikverein reabrirá sus puertas en junio

El Musikverein de Viena acaba de anunciar que reabrirá sus puertas a partir del próximo mes de junio. Así lo comunica en su página web:

“¡Queridos amigos de la música! Desde el viernes pasado hay un rayo de esperanza de que en junio se pueda volver a tocar música en vivo para un máximo de 100 personas por concierto. Y una cosa está clara: ¡Queremos aprovechar cualquier oportunidad para abrir las puertas de la música de nuevo! Estamos trabajando a fondo para preparar el programa de junio y hacer que esta casa vuelva a sonar a final de temporada con una edición adaptada de nuestro festival del Musikverein.

Más información estará disponible en nuestra página web y en nuestras redes sociales a partir del martes 26 de mayo de 2020. Las entradas se venderán a través de nuestra página web. Desgraciadamente, no podemos considerar solicitudes de entradas por teléfono o correo electrónico. Tan pronto como podamos proporcionar más detalles sobre el programa y la venta de entradas, les informaremos en nuestro sitio web. Hasta entonces les pedimos paciencia y esperamos verles pronto.”