El Maestranza cancela la ópera ‘Je suis narcissiste’ debido a las medidas anti-Covid

El Maestranza cancela la ópera ‘Je suis narcissiste’ debido a las medidas anti-Covid

El Teatro de la Maestranza de Sevilla ha anunciado la cancelación de la ópera Je suis narcissiste, de Raquel García-Tomás (Premio Nacional de Música 2020), debido a las medidas sanitarias adoptadas por la Junta de Andalucía para intentar frenar la Covid19. Las funciones iban a tener lugar los próximos 10, 11 y 12 de diciembre.

No obstante, el Maestranza confía poder recuperarlas cuando las condiciones sean propicias, según se desprende el comunicado que ha hecho público: “Trabajamos en la recuperación de este proyecto en futuras temporadas y, simultáneamente, en la posibilidad de realizar una retransmisión online del espectáculo, con los días y horarios que se tendría que representar en Sevilla”.

“Las medidas tomadas tras la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la Junta de Andalucía implican la restricción de la entrada y salida de todos los municipios comprendidos en las provincias de la Comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a las 18:00 h., así como una estricta limitación de aforos. En estas circunstancias es absolutamente imposible garantizar el buen desarrollo de los ensayos y exhibición de las funciones previstas, cumpliendo con todos nuestros abonados y el público en general”, finaliza diciendo el Maestranza en su comunicado.