El Festival Ribeira Sacra mantiene programación y fechas

El Festival Ribeira Sacra mantiene programación y fechas

El II Festival y Academia Ribeira Sacra mantiene su programación y se celebrará, como estaba previsto, entre los días 23 y 30 de agosto próximo. La organización del festival reitera la importancia de que este tipo de iniciativas salgan adelante y se compromete a adaptar el formato para respetar todas las medidas de seguridad necesarias.

Como novedad, en esta segunda edición se lanzará el “Premio Galimusic – Fest Clásico Ribeira Sacra, 2020”, en cooperación con Galimusic S.L, empresa de alquiler y venta de instrumentos musicales con sede en Santiago de Compostela. Este reconocimiento pretende ofrecer un espacio, para mostrar el talento y esfuerzo de las nuevas generaciones de intérpretes y potenciar, en la medida de lo posible, los inicios de una carrera artística, dentro del marco del III Fest Clásico Ribeira Sacra 2021.

El plazo de inscripción para la academia está abierto hasta este próximo 15 de junio. En esta ocasión, la academia está dirigida a los jóvenes instrumentistas de cuerda. Los artistas residentes del festival y a su vez profesores de la academia son Carole Petitdemange y Vladyslava Luchenko (violín), Alessandro D’Amico y Alejandro Regueira (viola), Fernando Arias, Alexandre Foster y Beatriz Blanco (violonchelo).

Para más información, aquí:

www.festclasicoribeirasacra.com