El Festival Lírico de la Arena de Verona anuncia grandes nombres para su edición 2021

El Festival Lírico de la Arena de Verona anuncia grandes nombres para su edición 2021

Después del bombazo que supuso el anuncio del regreso de Riccardo Muti en la Aida que abrirá la edición 2021 del Festival Lírico de la Arena de Verona, la Fundación Arena de Verona ha dado a conocer los repartos vocales que protagonizarán la programación del próximo año, cuyos contenidos recuperan en gran medida los de la edición 2020 suspendida por la epidemia de coronavirus.

A la presencia de Sonya Yoncheva, Francesco Meli y Luca Salsi en la citada Aida de Muti (para Yoncheva será el debut en este papel), hay que sumar la participación de la mediática pareja Anna Netrebko y Yusi Evyazov en Turandot. Por su parte, Roberto Alagna y Aleksandra Kurzak se harán cargo en una misma velada de los roles protagonistas de Cavalleria rusticana y Pagliacci. Cavalleria rusticana supondrá también el regreso a la Arena de Verona de Katia Ricciarelli en el papel de Mamma Lucia.

En el apartado de los recitales, otro regreso ilustre será el de Plácido Domingo, mientras que Jonas Kaufmann hará su debut en el Festival Lírico. La Misa de Réquiem de Verdi estará encomendada a la batuta de la directora Speranza Scappucci.