El Festival de Glyndebourne anuncia su programación para 2021

El Festival de Glyndebourne anuncia su programación para 2021

El Festival de Glyndebourne ya tiene fechas y programa para su edición de este año. La tradicional cita inglesa se desarrollará entre el 20 de mayo y el 29 de agosto. Su director Artístico Stephen Landgridge ha anunciado una programación que contempla diferentes escenarios para adaptarse a la normativa sanitaria y poder responder con flexibilidad a cualquier emergencia sin disminuir la ambición artística.

La temporada se abrirá con una nueva producción de Kata Kabanova de Janácek (20 de mayo-19 de junio) firmada por Damiano Michieletto y dirigida por Robin Ticciati. También en una nueva producción se ofrecerá Il turco in Italia de Rossini (23 de mayo-20 de junio) con dirección escénica de Mariame Clément y musical de Giancarlo Andretta.

El Così fan tutte mozartiano con puesta en escena de Nicholas Hitner (4 de julio-27 de agosto) supondrá el debut en Glyndebourne de Riccardo Muti. El siguiente título, Luisa Miller de Verdi (1-29 de agosto), podrá verse en un montaje de Christof Loy con Enrique Mazzola en el podio. Finalmente, Tristán e Isolda de Wagner se ofrecerá por motivos logísticos en una versión semiescenificada a cargo de Dan Dooner y bajo la batuta de Robin Ticciati (13-28 de agosto).

Aquí tienen más información