El Festival ASISA de Villaviciosa de Odón, confirma su edición veraniega

El Festival ASISA de Villaviciosa de Odón, confirma su edición veraniega

Como bien acaba de anunciar la dirección del Festival ASISA de Villaviciosa de Odón, su XIII edición prevista para el mes de julio, se podrá realizar finalmente pese a los estragos de la crisis sanitaria.

En un comunicado hecho público esta mañana, el festival confirma que de los días 10 al 18 de julio, Villaviciosa de Odón volverá a ser participe de esta celebración musical, que como ya ha sido común en sus anteriores ediciones, se realizará al aire libre. La programación definitiva se hará pública el próximo 29 de junio.

Mario Prisuelos (en foto), su director artístico, aseguró en dicho comunicado que el festival contará con todos los protocolos de seguridad y estará perfectamente adaptado a las circunstancias actuales, permitiendo que la crisis sanitaria no sea un impedimento para seguir disfrutando de la música en directo.

El Festival ASISA, perteneciente a la Asociación Española de Festivales de Música Clásica (FestClásica), ha contado en sus anteriores ediciones con artistas como el pianista Joaquín Achucarro, la viola Isabel Villanueva, el conjunto Sigma Project o el violonchelista Asier Polo, entre otros.