El Auditorio Nacional acoge la XXI Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo

El Auditorio Nacional acoge la XXI Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo

El próximo sábado 8 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid la XXI Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo. Organizada por la Fundación Sinfolírica, la gala tiene carácter solidario y sus beneficios irán destinados a Cáritas.

Participan en esta edición las sopranos Carmen Solís y Marina Monzón, las mezzosopranos Nancy Fabiola Herrera y Cristina Faus, los tenores Celso Albelo, Jorge de León y Antonio Vázquez, el barítono Carlos Álvarez y los bajos Rubén Amoretti y Simón Orfila, en una velada que contará también con la colaboración de Plácido Domingo. Todos ellos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de la UCAM bajo la batuta de Borja Quintas, la violinista Elena Mikhailova, la Agrupación Coral Coslada-Madrid que dirige Felipe Bel y el ballet Estampas de Zarzuela dirigido por Sofía Martín.

A lo largo de dos horas, se interpretarán páginas procedentes de El Bateo, La Leyenda del Beso, La Tabernera del Puerto, El Dúo de la Africana, Los Gavilanes, La Calesera, Doña Francisquita, Luisa Fernanda, El Último Romántico, Los Gerifaltes, Marina, La del Soto del Parral, La Alegría de la Huerta y María la O, entre otras.