Eduardo Fernández llega hoy a #LaMúsicaConfinada

Eduardo Fernández llega hoy a #LaMúsicaConfinada

#LaMúsicaConfinada, en su duodécimo encuentro, reunirá esta tarde al pianista Eduardo Fernández, con el crítico y colaborador de Scherzo, Rafael Ortega Basagoiti.

El encuentro, como ya es habitual, se podrá disfrutar en streaming desde nuestra cuenta de Instagram (@scherzo.es) a las 19:00. Más tarde, se podrá ver en diferido desde nuestro canal de Instagram TV, y en nuestros perfiles de Facebook y Youtube.

#LaMúsicaConfinada continuará el miércoles 27 con un encuentro a tres, dedicado a “Jóvenes en la Industria Operística”, y que reunirá al director de escena Rafael R. Villalobos, al tenor Xabier Anduaga y a la representante de artistas Inés Tartière, en un coloquio con el contratenor y colaborador de Scherzo, Nacho Castellanos.

El sábado 30 será el turno del compositor y crítico musical Tomás Marco, que en esta ocasión mantendrá un encuentro con el director artístico del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Antonio Moral.

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar del coloquio entre Javier Solana y Antonio Moral, aquí les dejamos el enlace para su visualización: