Comienza la VII edición del Festival de Panticosa

Comienza la VII edición del Festival de Panticosa

El próximo sábado, 20 de julio, comienza la VII edición del Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el Cielo’, que concluirá el día 31 y que, como es habitual, se celebrará en el balneario de Panticosa y en el pueblo de Panticosa.

En esta edición, se rendirá un homenaje al séptimo arte. Los conciertos programados —un total de doce— recrearán las bandas sonoras más emblemáticas del cine. La Orquesta Jobs (Joven Orquesta de Bandas Sonoras) será la encargada de abrir el ciclo de conciertos. Entre las bandas sonoras que se recrearán, están las de películas como El último mohicano, Gladiator o el Libro de la selva.

Desde 2013, el balneario de Panticosa acoge al Festival Internacional de Panticosa, ofreciendo al visitante la posibilidad de vivir una experiencia que engloba los valores del festival: arte, cultura y naturaleza entre algunas de las montañas más bellas del Pirineo aragonés. El entorno del balneario favorece cualquier tipo de actividad relacionada no solamente con el relax o el contacto con la naturaleza, sino con la creatividad artística en toda su dimensión.