Celso Albelo, Xabier Anduaga y Davinia Rodríguez entre los protagonistas de ‘Gran Gala sul sofà’

Celso Albelo, Xabier Anduaga y Davinia Rodríguez entre los protagonistas de ‘Gran Gala sul sofà’

Hoy viernes 24 de abril, a las 18h., el Donizetti Opera Festival ofrece por streaming el espectáculo “Gran Gala sul sofà”. Sus conductores serán Francesco Micheli y Riccardo Frizza, respectivamente director artístico y musical del Donizetti Opera, quienes dialogarán con importantes artistas que han participado o participarán en el festival de Bérgamo, cuya edición 2020 arrancará el próximo 19 de noviembre.

El “Gran Gala sul sofà” es una propuesta intermedia entre el talk show televisivo y el concierto en vivo, realizado gracias a la disponibilidad entusiasta de célebres intérpretes donizettianos que, desde sus casas, descubrirán sus pasiones, sus amores, sus pasatiempos y sus historias sobre el escenario. Será un verdadero maratón desde diversas ciudades del mundo, en el que participarán los tenores Celso Albelo, Xabier Anduaga y Javier Camarena, las sopranos Davinia Rodriguez, Jessica Pratt y Carmela Remigio, el barítono Paolo Bordogna y el bajo Alex Esposito. También estarán los directores Gianluca Capuano y Corrado Rovaris y habrá también una sorpresa musical de parte de Riccardo Muti. Al ser una Gala desde el salón de casa, todos los invitados regalarán al público algo de música y pequeñas actuaciones, recuerdos, fotos y vídeos.

“Gan Gala sul sofà” podrá verse en la página de facebook @donizettiopera o en el canal de Youtube del festival Donizetti Opera.