András Schiff regresa a Madrid con un recital cargado de misterio
Era habitual disfrutar ver a András Schiff en Madrid cada temporada, hasta que llegó la pandemia. El pianista iba a actuar en Madrid el pasado mes de abril, pero una desafortunada caída le impidió viajar en España. El próximo lunes 27 de junio, al fin, se le podrá escuchar en el Auditorio Nacional de Música, en la que será su séptima participación en el Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo.
Schiff, dado a propuestas musicales que buscan ofrecer cosas diferentes —algo de lo que sabe bastante, pues compagina su actividad concertística con la docencia—, presentará un recital inusual, del que no se conoce ni programa ni repertorio. Será una velada cargada de misterio, ya que el propio intérprete se encargará de ir anunciando una a una las piezas que tocará.
De esta forma, la Fundación Scherzo da por finalizada su programación antes de verano. La temporada 2022 proseguirá el mes de septiembre con el concierto de Renaud Capuçon, con las Tres sonatas para piano y violín de Johannes Brahms. En octubre llegará al ciclo la pianista portuguesa Maria João Pires, que se vio obligada a cancelar el pasado mes de enero.
Como es habitual en los ciclos de la Fundación Scherzo, los menores de 30 años pueden beneficiarse de entradas por 6 euros si son adquiridas el mismo día del concierto. Los poseedores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid puede obtener ese mismo beneficio también los días previos al concierto.
Para más información, consultar la página web de la Fundación Scherzo.