Amarilli Nizza y Raffaele Abete ofrecen ‘por streaming’ un recital desde la Casa Museo de Puccini

Amarilli Nizza y Raffaele Abete ofrecen ‘por streaming’ un recital desde la Casa Museo de Puccini

Este martes 2 de junio, en el marco de las celebraciones por la Fiesta de la República italiana, tendrá lugar a las 12h. un concierto excepcional retransmitido por streaming desde la Casa Museo de Puccini en Torre del Lago. Protagonistas de este evento serán Alberto Veronesi, director del Festival Puccini, la soprano Amarilli Nizza y el tenor Raffaele Abete. Juntos, ofrecerán un recital con las más célebres arias de Puccini interpretadas desde el piano del compositor y en el estudio en el que Puccini creó algunas de sus óperas más conocidas [en la foto].

El concierto podrá seguirse por streaming en las plataformas sociales #festival puccini y #villa museogiacomopuccini mañana a las 12.00h.

“Será un preludio al Festival Puccini 2020 –ha declarado la presidenta de la Fundación Festival Pucciniano, Maria Laura Simonetti– gracias a la especial sinergia que une nuestra Fundación con la Fundación Simonetta Puccini para valorizar este lugar tan querido por Giacomo Puccini y tan importante en el proceso creativo de su obra.”