Alfonso Aijón llega hoy a #LaMúsicaConfinada

Alfonso Aijón llega hoy a #LaMúsicaConfinada

#LaMúsicaConfinada, en su octavo encuentro, reunirá esta tarde a Alfonso Aijón, director de Ibermúsica —entidad que celebra en 2020 sus 50 años al servicio de la música—, con el musicólogo, periodista y colaborador de Scherzo, Pablo L. Rodríguez.

El encuentro, como ya es habitual, se podrá disfrutar en streaming desde nuestra cuenta de Instagram (@scherzo.es) a las 19:00. Durante las siguientes 24 horas permanecerá en dicha plataforma para su visualización y más tarde, la podrán ver en nuestros canales de Facebook y Youtube.

#LaMúsicaConfinada continuará la semana que viene con una conversación entre la violinista Lina Tur Bonet y nuestro redactor jefe, Eduardo Torrico el próximo miércoles 13. El sábado 16, tendrá lugar el encuentro entre Joan Matabosch, director artístico del Teatro Real, y Juan Lucas, director de Scherzo. Todos estos diálogos se realizan siempre a las 19:00.

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar del coloquio entre Antonio Muñoz Molina y Luis Suñén, aquí les dejamos el enlace para su visualización: