Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz
Mujeres en el podio, por Norman Lebrecht y Pablo L. Rodríguez
Franz von Suppé, por Blas Matamoro
Nacional / Internacional
Daniel Pinteño, por Eduardo Torrico
La ópera de cámara a debate
Nelson Freire, por Luis Suñén
Charles Martin Loeffler, por Juan Manuel Viana
Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz
Marianna Brilla y Lisa Paglin, por Nacho Castellanos y Arturo Reverter
Nacional / Internacional
Ludovico Einaudi, por David Rodríguez Cerdán
Entrevistas: Stefan Temmingh y La Ritirata
Paul Agnew, por Eduardo Torrico y Hannu Lintu, por Pablo L. Rodríguez
Oskar Fried, por Juan Manuel Viana
Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz
Nacional / Internacional
JONDE, José Luis Turina, por Mario Muñoz Carrasco
Duke Ellington: casi u siglo de obras maestras, por Luis Martín
Lo mejor de 2018 (II) por Miguel Ángel Ordóñez
La magia de las válvulas, por Josep Armengol
Józef Koffler, por Juan Manuel Viana
Las dos caras de Simon Rattle, por Norman Lebrecht
Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz
Galina Ustvolskaya, por Tomás Marco
El antiguo salón de baile del Teatro Real, por Joaquín Turina Gómez
Nacional / Internacional
Javier Perianes, por Justo Romero
Robert Carsen, por Juan Lucas
El jazz-flamenco ya tiene su 'songbook', por Pablo Sanz
Lo mejor de 2018 (I) por Miguel ÁNgel Ordóñez
A vueltas con los vinilos, por Josep Armengol
Gabriel Dupont, por Juan Manuel Viana
Sol Picó por Silvia Pérez Arroyo
Miedo a lo desconocido, por Norman Lebrecht
Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz
Nacional / Internacional
Thomas Hengelbrock, por Pablo L. Rodríguez
Jesús Iglesias, por Justo Romero
La vida eterna de Chet Baker, por Luis Martín
Ciudadano Saiz, por David Rodríguez Cerdán
Amplificadores, por Josep Armengol
Vitezslava Kaprálová, por Juan Manuel Viana
Madrid en danza, más que un festival internacional, por Silvia Pérez Arroyo
Haendel en Londres, por Norman Lebrecht