Recital de Seong-Jin Cho en el Círculo de Bellas Artes

Recital de Seong-Jin Cho en el Círculo de Bellas Artes

El pianista coreano Seong-Jin Cho (Seúl, 1994) actúa esta tarde (19:00 horas) en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, dentro de la programación del ciclo Círculo de Cámara.

En su recital, Cho ofrecerá Humoreske op. 20 y Waldszenen op. 82 de Robert Schumann, Fantasia Wanderer en Do mayor op. 15 de Franz Schubert y Scherzo nº 1 en Si menor op. 20Scherzo nº 2 en Si bemol menor op. 31 de Fryderyk Chopin.

Cho es uno de los últimos grandes fenómenos del piano. Con apenas 21 años, obtuvo el Primer Premio del Concurso Internacional de Piano Chopin, el certamen de piano más importante del mundo. Y al año siguiente, firmó un contrato en exclusiva con Deutsche Grammophon.

Las entradas para este recital están agotadas. El Círculo de Bellas Artes, debido a las directrices que marca la Comunidad de Madrid en cuestión de aforo de espectáculos como consecuencia del Covid-19, se ha visto obligado a reducir el número de asistente, procediendo a la devolución del importe íntegro de las entradas si estas corresponden al primer anfiteatro lateral o al segundo anfiteatro central. Para paliar estos inconvenientes, con el consentimiento de Cho, la organización retransmitirá en directo el concierto en el Cine Estudio. La asistencia será hasta completar aforo y por orden de llegada al Cine Estudio (aforo limitado), presentando las entradas anuladas para el concierto.