Recital de Javier Camarena en el Auditorio Nacional

Recital de Javier Camarena en el Auditorio Nacional

El tenor mexicano Javier Camarena actúa este viernes, 7 de febrero, en el Auditorio Nacional de Música dentro del ciclo Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo, Se trata de un concierto extraordinario fuera de abono, que comenzará a las 22:30 horas. Camarena, que estará acompañado por el pianista Ángel Rodríguez, interpretará una selecciones de arias operísticas.

En la primera parte del concierto se podrá escuchar Salut! Demeure Chaste et pure de la ópera Fausto, de Gounoud; Vainement, ma bien-aimeé de la ópera de Éduard Lalo Le roi D’ys y dos arias de Donizzeti, Seul sur le terre (Don Sébastien, roi de Portugal) y Ah! Mes amis, quel jour le fête (La Fille du régiment).

En la segunda parte, Camarena cantará S’ella m’è ognor fedele y Qual sarà mai la gioia de la ópera Ricciardo e Zoraide, de Rossini; E fia ver, tu mia sarai y Quando ti stringerò de la ópera de Betly¸de Donizzeti y M’apparì tutto amor, de Von Flotow, para concluir con varias arias de  La traviata verdiana (Lunge da lei, De mei bollenti spiriti y O mio rimoroso)