Home / Noticias
MADRID / Neopercusión y ‘Exótica’, vanguardia vehemente y global
29/11/2023 / Ismael G. Cabral
MADRID / La canónica calidad del Plural Ensemble
29/11/2023 / Tomás Marco
La legendaria actuación parisina de Maria Callas en 1958 llega a los cines en versión restaurada
29/11/2023 / Redacción
El Rossini Opera Festival de Pésaro presenta su edición 2024
29/11/2023 / Redacción
La ONE, con Mitsuko Uchida en obras de Beethoven y Zemlinsky
29/11/2023 / Redacción
‘L’incontro improvviso’ de Haydn por L’Orfeo Barockorchester
29/11/2023 / Andrés Moreno Mengíbar
‘Night After Night’ de J. Newton Howard
29/11/2023 / Miguel Ángel Ordóñez
BARCELONA / Vibrante “Médée” de estreno absoluto en España
28/11/2023 / Josep Subirá
‘Rigoletto’ vuelve al Teatro Real en una nueva producción de Miguel del Arco
28/11/2023 / Redacción
Fórcola publica en castellano una monografía sobre Kirsten Flagstad
28/11/2023 / Redacción
SEVILLA / Gatti y la MCO; devoción (no respaldada) por Stravinsky
28/11/2023 / Ismael G. Cabral
BUDAPEST / ‘L’infedeltà delusa’, un espléndido Haydn en su medio natural
28/11/2023 / Barbara Röder
LIEJA / Unos ‘Cuentos de Hoffmann’ con soberbias voces
28/11/2023 / Emmanuel Andrieu
José María Prat (GrupCamera): “La Agencia no hace a los artistas, son los artistas los que hacen a la Agencia”
28/11/2023 / Eva Sandoval
Una trilogía romana de Respighi de referencia por Robert Treviño
28/11/2023 / Blas Matamoro
Otra obra maestra de Henry Threadgill
28/11/2023 / Yahvé M. de la Cavada
MADRID / Ligeti. El fantasma de Bartók y la carga de la vanguardia
27/11/2023 / Santiago Martín Bermúdez