Home / Noticias
Ermonela Jaho: “Tengo que emocionarme, si no, no puedo emocionar a los demás”
29/02/2024 / Nicola Cattò
MADRID / Explosión de música y danza con Fahmi Alqhai y Antonio Ruz
28/02/2024 / Manuel M. Martín Galán
Vuelve el Festival Musika-Música con la ‘imagen’ como hilo conductor
28/02/2024 / Redacción
La Sinfónica de Navarra estrena ‘Climate Change’ de Vicent Egea
28/02/2024 / Redacción
ROMA / Una comparación entre la comicidad en Puccini y Ravel
28/02/2024 / Franco Soda
MADRID / Josu de Solaun sienta a las teclas a Albéniz y José Luis Turina
28/02/2024 / Ismael G. Cabral
Un CD ‘showcase’ de Juliet Fraser
28/02/2024 / Ismael G. Cabral
‘Oceanic’, el saxo solo de Rob Brown
28/02/2024 / Yahvé M. de la Cavada
Mirga Gražinytė-Tyla:‘Weinberg es aún más personal que Shostakovich’
28/02/2024 / Juan Lucas
Iberoamérica desde dentro
28/02/2024 / David Rodríguez Cerdán
Rubén Darío Reina: “La escuela rusa no es solo técnica”
28/02/2024 / Eva Sandoval
Martha Argerich y Nelson Goerner sustituyen a Maurizio Pollini en el Ciclo de Grandes Intérpretes
27/02/2024 / Redacción
MADRID / El discurso del enésimo encantamiento sokoloviano
27/02/2024 / Rafael Ortega Basagoiti
L’Auditori celebra sus 25 años con una programación intensiva en el mes de marzo
27/02/2024 / Redacción
El Teatro Real estrena en España ‘La pasajera’, de Mieczysław Weinberg
27/02/2024 / Redacción
100 años de la Staatskapelle Dresden
27/02/2024 / Rafael Ortega Basagoiti
Marilyn Horne, la técnica prodigiosa
27/02/2024 / Joaquín Martín de Sagarmínaga