La OSGC y Juan Pérez Floristán, con el ‘Cuarto concierto para piano’ de Beethoven

La OSGC y Juan Pérez Floristán, con el ‘Cuarto concierto para piano’ de Beethoven

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrecerá su segundo concierto de la temporada 2020-21 en doble sesión, hoy y mañana, en el Auditorio Alfredo Kraus, a las 20:00 horas. Estará dirigido por su titular, Karel Mark Chichon, y contará la participación del pianista Juan Pérez Floristán en el Concierto para piano nº 4 de Beethoven. La OFGC cerrará la velada con la Sinfonía nº 4, “Italiana”, de Mendelssohn.

La OFGC ofrece sus conciertos de la temporada de septiembre a diciembre en doble sesión los jueves y viernes, con el propósito de compensar en la medida de lo posible las restricciones actuales de aforo del Auditorio Alfredo Kraus y dar cabida a un mayor número de público.

En cumplimiento de las medidas que dictan las autoridades sanitarias ante la pandemia del Covid-19, y a fin de proseguir con la vocación de servicio público y atención al público, será obligatorio el uso de mascarilla en el acceso y salida, así como durante todo el concierto. Los estrictos protocolos conducentes a asegurar una distancia de seguridad tanto en el acceso como en el concierto nos han llevado a establecer rutas diferenciadas de acceso a la sala.