La ORCAM prosigue con su ciclo de música de cámara ‘Fuera de Red’

La ORCAM prosigue con su ciclo de música de cámara ‘Fuera de Red’

El próximo encuentro del ciclo camerístico “Fuera de Red, Atardeceres en los Jardines de Hortaleza” de la ORCAM tendrá lugar mañana, 9 de julio (20:30 horas), con Beethoven de protagonista.  Un grupo de solistas de la orquesta madrileña (Anne M. North, violín; Iván Martín, viola; Pablo Borrego, violonchelo; Luis Otero, contrabajo; Salvador Salvador, clarinete; Sara Galán, fagot, y Anaís Romero, trompa) interpretará el Septeto en Mi bemol mayor op. 20 del compositor alemán.

La siguiente cita en los Jardines de Hortaleza tendrá lugar el día 10, a la misma hora, en esta ocasión con la música de Henry Purcel: O God the King of Glory, O God Thou art my God, O sing unto the Lord, Sonata para trompeta y cuerdas en Re Mayor, Te Deum y Jubilate en Re Mayor.

Los días 14, 16 y 17 también se podrá acudir a los jardines a escuchar los conciertos de cámara que ofrece la ORCAM. Las composiciones de Federico Chueca, reunidas bajo el título “Retrato sonoro de un músico de Madrid”, serán las que sirvan para poner punto fin al a estos encuentros.